Juventus canceló sus amistosos en México ante Monterrey y Tigres

El cuadro italiano informó este martes de su determinación.

Juventus canceló los dos partidos amistosos que iba a disputar el 18 y 19 de julio en México ante Monterrey y Tigres, donde milita Eduardo Vargas, en la Supercopa Tecate 2017, debido a un cambio en la organización de su pretemporada.

El club turinés informó de su decisión en un comunicado en el que alegó que "el calendario actual y el programa de la preparación no hubieran permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano".

El club campeón de Italia expresó su decepción "a Tecate, a los aficionados y a los clubes mexicanos Monterrey y Tigres" a los que deseó "una temporada llena de éxitos" y agregó que espera poder medirse con ellos en un futuro.

"Juventus agradece a Tecate, colaborador regional de primera importancia estratégica para el desarrollo del club en México, por la oportunidad que le dio con este evento y trabajará para futuras iniciativas dedicadas a los aficionados del Juventus en México", se lee en el comunicado.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri, vigente campeón liguero y de la Copa Italia, debutará en la próxima campaña el 13 de agosto en la Supercopa local contra Lazio en el Estadio Olímpico romano.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio