Juventus celebró el tetracampeonato con clara victoria sobre Napoli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tetracampeón del Calcio se impuso con claridad en Turín.

Juventus celebró el tetracampeonato con clara victoria sobre Napoli
 @juventusfc

Juventus alzando el trofeo de campeón de la temporada 2014-2015

Llévatelo:

En una nueva demostración de su sólido presente futbolístico y como antesala de la entrega del trofeo de campeón de la temporada 2014-2015, Juventus FC de Arturo Vidal dio cuenta de Napoli por 3-1, en compromiso disputado en Turín y válido por la trigesimoséptima fecha de la Serie A italiana.

El seleccionado nacional estuvo en el banco de suplentes y no vio acción en el partido.

El ya consagrado tetracampeón tuvo una tranquila jornada ante los sureños y los tantos de Roberto Pereyra (13 minutos), Stefano Sturaro (77') y Simone Pepe (90+2') sirvieron para completar la fiesta en el Juventus Stadium.

Así, la solitaria anotación David López (50'), que significó el 1-1 parcial, sólo sirvió para que los napolitanos se ilusionaran por unos minutos con bregar por el cupo directo a la próxima Champions. 

Con este resultado, el también monarca de la Copa Italia festejó su triunfo 26 de la temporada, totalizando 86 positivos, a falta de una jornada.

Por su parte, Napoli se quedó en el cuarto lugar con 63 unidades, a tres de Lazio que se ubica en zona de pre-clasificación a la Liga de Campeones, aunque a los romanos les resta jugar aún su duelo ante AS Roma.

A continuación, revisa los pormenores de este cotejo en el GameCast del especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter