Juventus derrotó a Atalanta y sigue firme en la cima de la Serie A

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "bianconeros" lograron su duodécimo triunfo en 15 fechas.

El equipo de Bérgamo no contó con Mauricio Pinilla ni Carlos Carmona.

Juventus derrotó a Atalanta y sigue firme en la cima de la Serie A
 EFE
Llévatelo:

Juventus sigue firme como líder en Italia, luego de vencer por 3-1 a Atalanta, que no contó con los chilenos Mauricio Pinilla y Carlos Carmona para este duelo por la fecha 15 de la Serie A.

El cuadro turinés aprovechó la localía en el Juventus Stadium para fortalecerse y demostrar su superioridad ante los de Bérgamo, adelantándose antes de los 20 minutos con goles de Alex Sandro y Daniele Rugani (15' y 19').

El golpe definitivo lo asestó Mario Mandzukic en el complemento, marcando el 3-0 parcial (64'). Finalmente, el suizo Remo Freuler marcó el gol del honor para Atalanta (89').

Con este triunfo, Juventus alcanzó 36 puntos y quedó con siete más que sus perseguidores, AS Roma y AC Milan, que enfrentarán este domingo a Lazio y Crotone, respectivamente.

Atalante, con 28 unidades, quedó en la sexta plaza, a la espera de lo que haga Torino frente a Sampdoria en la jornada dominical.

Para la próxima fecha, la decimosexta, Atalanta recibirá a Udinese, mientras que Juventus tendrá su clásico de Turín contra Torino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter