Juventus extendió su ventaja en el liderato de la Serie A luego de aplastar a Bologna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Erick Pulgar vio la acción junto a los "rossoblu" desde el minuto 71.

Gonzalo Higuaín asestó un doblete y fue figura.

Juventus extendió su ventaja en el liderato de la Serie A luego de aplastar a Bologna
 EFE
Llévatelo:

Juventus inició el año con una notable victoria de 3-0 ante Bologna FC este domingo en la jornada 19 de la Serie A italiana, lo que le permitió afirmar su liderato al extender en cuatro puntos la diferencia con AS Roma, su escolta, a pesar de contar con un partido pendiente.

En su visita a Turín, los de Bolonia contaron con el jugador chileno Erick Pulgar desde el minuto 71, aunque el dominio y combinación de jugadas grupales del dueño de casa dejó pocos espacios de participación al crédito nacional.

Gonzalo Higuaín culminó un pase de Miralem Pjanic con un cabezazo a un arco descuidado por el golero Antonio Mirante y decretó el 1-0 a los 7'.

Marios Oikonomou, de los forasteros, entró con brusquedad para defender su área, aunque su infracción costó un penal que Paulo Dybala convirtió de manera ajustada al poste derecho (41').

A los 55', el suizo Stephan Lichtsteiner envió un centro cuando la pelota pisaba la línea de fondo e Higuaín, sin marca en la zona pequeña, volvió a golpear con la cabeza para el tanto definitivo.

Al caer, Bologna mantiene sus irregulares resultados y se ubica en la decimoquinta posición con 20 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter