Juventus humilló a Parma y se afirma en el liderato de la liga italiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arturo Vidal no estuvo en la vecchia signora.

Cristóbal Jorquera e Ignacio Jeraldino tampoco fueron citados.

Juventus humilló a Parma y se afirma en el liderato de la liga italiana
 EFE

Carlos Tévez marcó por partida doble.

Llévatelo:

En el marco de la undécima fecha de la liga italiana, Juventus, sin Arturo Vidal, apabulló en Turín a Parma por un expresivo 7-0 que le permite consolidarse como exclusivo líder de la Serie A.

A los 24 minutos de partido el español Fernando Llorente fue el encargado de abrir la cuenta, mientras que Stephan Lichtsteiner a los 30' aumento la diferencia.

Los goles le pesaron al cuadro parmesano que no tuvo entre sus citados a los nacionales Cristóbal Jorquera e Ignacio Jeraldino, y al descanso se fue con un 3-0 en contra, pues Llorente volvió a marcar a los 36'.

En el segundo tiempo, el elenco de Arturo Vidal salió con todo y encontró cuatro goles más por medio de Carlos Tévez (50' y 58') y Alvaro Morata (76' y 89').

El chileno no estuvo debido a estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que aprovechó de viajar a Barcelona para evaluar el estado de su rodilla con el doctor Ramón Cugat. 

Con esta victoria, Juventus alcanzó 28 puntos y es líder exclusivo de la Serie A, mientras que Parma es colista con sólo seis unidades.

Revisa la ficha de este partido en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter