Juventus sufrió su segunda derrota en la liga italiana en 31 fechas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arturo Vidal y Mauricio Isla participaron en la caída frente a Napoli.

Pese a esto, el cuadro "bianconero" sigue como holgado líder.

Juventus sufrió su segunda derrota en la liga italiana en 31 fechas
 EFE

Vidal jugó todo el compromiso ante los napolitanos

Llévatelo:

Arturo Vidal y Mauricio Isla no pudieron impedir la derrota de Juventus FC a manos de Napoli por 2-0 en su visita cancha del Estadio San Paolo, apenas la segunda caída en 31 jornadas de la Serie A de Italia.

En un duelo en que el ex volante de Colo Colo ingresó como titular y el otrora Udinese entró en los 53 minutos por Kwadwo Asamoah, fue el cuadro local el que dominó de principio a fin las acciones, justificando plenamente su victoria.

El mediocampista español José Callejón (37 minutos) y el belga Dries Mertens (81') marcaron la diferencia para el elenco del sur.

Pese a sufrir su segundo revés de la temporada, el conjunto de los chilenos se mantuvo como único líder del Calcio con 81 puntos, a 11 de su principal escolta, AS Roma.     

En tanto, Napoli se mantuvo tercero en la general con 64 positivos y sigue en la zona de clasificación de la próxima Liga de Campeones de Europa.  

A continuación, revisa los pormenores de este compromiso en el Gamecast del Especial  Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter