Juventus terminó con el invicto de Napoli y se acercó a la cima de la Serie A

El cuadro de Turín, con gol de Gonzalo Higuaín, venció como visita en San Paolo.

Inter de Milan tiene opción de tomar el liderato este fin de semana.

EFE

Juventus, con un solitario gol del argentino Gonzalo Higuaín, terminó con el invicto de Napoli al vencer por 0-1 en la decimoquinta fecha de la Serie A italiana.

Los napolitanos, locales en San Paolo, se vieron rápidamente abajo en el marcador, luego que el "Pipa" anotara a los 13 minutos.

El trasandino, tras romper las redes, celebró con todo su gol ante la afición de su ex equipo, que aún no le perdona la "traición" al fichar por el equipo turinés en julio de 2016.

Napoli tiene 38 puntos en la cima de la tabla y los "bianconeros" quedaron como escoltas con 37 unidades.

No obstante, la posición de ambos queda condicionada por lo que haga Inter de Milan (con 36) ante Chievo Verona este domingo. Si los neroazzuros vencen en "Giuseppe Meazza", serán los nuevos líderes del "Calcio".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio