Juventus venció a Inter de Gary Medel en el clásico de la Serie A

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado chileno fue amonestado y jugó todo el compromiso.

Los "nerazzurros" tienen 42 puntos, a 12 de los "bianconeros".

Juventus venció a Inter de Gary Medel en el clásico de la Serie A
 EFE
Llévatelo:

Juventus le cortó la racha de triunfos a Inter de Gary Medel, al ganar por la mínima este domingo en el clásico más importante de la Serie A en el fútbol italiano.

El duelo, válido por la fecha 23, contó la presencia del seleccionado chileno en todo el compromiso, apoyando con fiereza en la zaga "nerazzurra" y recibiendo una amarilla en el primer tiempo.

Los "bianconeros", antes del descanso, aprovecharon su mejor momento y anotaron el único gol del encuentro con un preciso remate del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (45').

En el segundo tiempo, el partido continúo friccionado entre ambas escuadras. De hecho, en los momentos finales, el croata Ivan Perisic fue expulsado por su reclamos contra el árbitro Nicola Rizzoli.

Terminado el encuentro, Medel y el capitán Mauro Icardi se sumaron a los reclamos, debido a los dudosos cobros que cortaron la ofensiva del equipo de Milán en el desenlace.

Con esta caída, Inter se mantiene en el quinto lugar con 42 puntos, a 12 de los turineses, que marchan como punteros absolutos.

El próximo duelo de Medel e Inter será el domingo 12 de febrero ante Empoli en el Estadio "Giuseppe Meazza".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter