La inminente llegada de Gonzalo Higuaín a Juventus causó revuelo en los hinchas de Napoli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente del club napolitano calificó de "traición" el movimiento del ariete argentino.

La inminente llegada de Gonzalo Higuaín a Juventus causó revuelo en los hinchas de Napoli
 Maisfutebol
Llévatelo:

Los hinchas de Napoli manifestaron su decepción luego que Gonzalo Higuaín, "heredero de Maradona" en el equipo siciliano, esté a punto de convertirse en un refuerzo del rival Juventus tras el acuerdo del pago de 94,7 millones de euros.

Múltiples muestras de descontento se dejaron sentir mediante redes sociales y las calles de la ciudad del sur de Italia, donde el ariete argentino es tildado de "traidor" e "infame", luego de revelarse que el viernes pasó los exámenes médicos antes de firmar por la "Vecchia Signora".

En la temporada pasada, el trasandino celebró su récord de 36 goles en una temporada de Serie A vistiendo la camiseta celeste, pero hoy el panorama es completamente diferente, donde incluso el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, afirmó durante la jornada del míércoles que su partida a Juventus sería una "traición a sí mismo y a la gente napolitana".

Tras hacerse con el "sí" de Gonzalo Higuaín, Juventus espera afinar los últimos detalles de su contrato para que este se cite con los "azules" a partir de la próxima semana e inicie el trabajo de pretemporada.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter