La insólita solución de Mourinho cuando Maicon llegaba borracho a las prácticas de Inter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un ex futbolista del club reveló una inédita historia del equipo lombardo.

La insólita solución de Mourinho cuando Maicon llegaba borracho a las prácticas de Inter
 inter-news.it
Llévatelo:

José Mourinho entró a la historia del fútbol italiano en 2010 cuando conquistó el triplete, Scudetto, Copa Italia y Champions, al mando de un Inter de Milan plagado de figuras.

Sin embargo, no todo fue fácil para el luso en el banquillo "neroazzurro". Ianis Zicu, futbolista rumano quien pasó por el cuadro milanista y conocedor de la interna del club, reveló en un programa deportivo de su país una insólita situación que manejo "Mou".

Según Zicu, el brasileño Maicon, en ese entonces uno de los mejores laterales del mundo, tenía un mal hábito: le gustaba tomar de más el fin de semana y llegaba muy afectado (con resaca) a los entrenamientos matutinos del día lunes.

La solución de Mourinho: "Un día llamó a los jugadores y les preguntó ¿Cómo podemos hacer para que Maicon entrene? Y decidió mover el entrenamiento para la noche", contó Zicu, según reseñan medios italianos, porque a esa hora el brasileño ya estaba recuperado.

La estrategia, al parecer, dio resultado, ya que Maicon no solo mantuvo su posición titular, sino que fue pilar en los citados éxitos del conjunto lombardo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter