La Serie A de Italia dejará de tener la tradicional pausa en fiestas navideñas

El fin de semana de descanso fue trasladado para la segunda semana de enero.

Juventus.com

El inicio de la temporada 2017-2018 de la Serie A de Italia fue fijado para el 20 de agosto y su principal novedad es que dejará de tener la tradicional pausa de actividades para las fiestas navideñas.

Según informó la organización del campeonato, el fin de semana de descanso fue trasladado para la segunda semana de enero, por lo que el torneo se jugará los días 24 de diciembre (Navidad) y 31 de diciembre (Año Nuevo), mientras que el 27 de diciembre y el 3 de enero se disputarán encuentros de los cuartos de final de la Copa Italia.

Además, se prevé que habrán tres fechas que se disputen a mitad de semana y cuatro pausas por encuentros de la selección italiana.

La temporada 2017-2018 del fútbol italiano se abrirá el 13 de agosto con el partido entre Juventus y Lazio, válido por la Supercopa del país que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma, mientras que la Serie A comenzará el fin de semana del 19 y 20 de agosto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio