Lazio y AS Roma firmaron tablas en el derbi capitalino de la Serie A

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El equipo celeste fue local en el Olímpico.

Lazio y AS Roma firmaron tablas en el derbi capitalino de la Serie A
 EFE
Llévatelo:

Lazio y AS Roma empataron 0-0 este domingo en el derbi de la capital italiana correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Serie A (Primera División), lo que dejó inalterados los equilibrios en la pelea por la zona de Liga de Campeones.

Tras el empate de Inter de Milán, quinto con 60 puntos, el sábado contra Atalanta, los cuadros de la capital protagonizaron un 0-0 que les permitió seguir empatados en la tercera posición, con 61 unidades.

En un derbi intenso, Roma golpeó dos veces al poste, la última en el minuto 90, mientras que Lazio, que se quedó con diez hombres en el 80 por expulsión de Stefan Radu, se acercó a la diana de la posible victoria con un remate desde 50 metros del serbio Sergej Milinkovic-Savic que terminó fuera por poco.

El que más se acercó al gol fue el Roma, con Dzeko que remató tres veces a portería en menos de sesenta segundos. El primer disparo fue parado por el meta albanés Tomas Strakosha, luego un cabezazo se estrelló contra el larguero y el tercero terminó fuera por poco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter