Matías Fernández jugó en la paridad de AC Milan ante Crotone por la Serie A

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional fue titular y salió durante el segundo tiempo.

En tanto, Mauricio Isla no fue citado por lesión en la victoria de Cagliari.

Matías Fernández jugó en la paridad de AC Milan ante Crotone por la Serie A
 EFE
Llévatelo:

AC Milan de Matías Fernández, quien fue titular y jugó hasta el minuto 78, igualó 1-1 ante Crotone en el Estadio Ezio Scida, por la fecha 34 de la Serie A, y sumó su tercera fecha sin ganar.

El encuentro inició favorable para el elenco local, pues Marcello Trotta aprovechó una asistencia de Andrea Nalini y con un remate cruzado venció al portero Gianluigi Donnarumma a los 8' de partido.

La igualdad del marcador llegó al minuto 50, ya que Gabriel Paletta aprovechó una asistencia de Juraj Kucka y con el cuerpo metió el balón al arco defendido por Alex Cordaz.

Cuando se jugaba el sexto minuto de agregado, Kucka recibió la segunda cartulina amarilla del encuentro por una entrada temeraria sobre Diego Falcinelli dejando a la visita con 10 jugadores.

Con esta paridad, AC Milan quedó en la sexta posición con 59 puntos y a cinco unidades de Atalanta, último clasificado a competiciones europeas la próxima temporada. Por su parte, Crotone sumó 25 positivos quedando antepenúltimo y en puestos de descenso.

No tuvieron acción el resto de los chilenos en la Seria A

En simultáneo, Cagliari sin Mauricio Isla, quien no fue citado por presentar una distensión muscular, venció por 1-0 a Pescara, ascendiendo al duodécimo lugar con 41 unidades.

Por su parte, Bologna de Erik Pulgar, quien no jugó por estar suspendido, goleó por 4-0 a Udinese en Estadio Renato Dall'Ara, escalando a la décimo quinta posición con 38 puntos.

Finalmente, Genoa de Mauricio Pinilla, quien está suspendido, cayó como local por 1-2 ante Chievo Verona, quedando relegado en el décimo sexto lugar con 30 unidades, cinco positivos más que Crotone, último elenco que desciende a la Segunda División de Italia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter