Mauricio Isla fue clave en triunfo de Cagliari sobre Udinese en la liga italiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno asistió a Marco Sau en el segundo tanto de su club.

Atalanta, sin presencia de futbolistas nacionales, derrotó a Bologna de Erick Pulgar.

Mauricio Isla fue clave en triunfo de Cagliari sobre Udinese en la liga italiana
 @CagliariCalcio
Llévatelo:

El lateral nacional Mauricio Isla fue clave este domingo en un nuevo triunfo de Cagliari, válido por la 14ª fecha de la liga italiana, donde derrotaron por 2-1 a Udinese en el Estadio Sant'Elia.

Isla fue titular y jugó todo el partido, viendo la tarjeta amarilla a los 68' por tomar de la camiseta a un rival, cumpliendo una vital labor por la banda derecha del elenco de Cerdeña.

La apertura de la cuenta fue a los 35' en favor de los dueños de casa, gracias al tanto desde tiro penal de Diego Farias, pero Seko Fofana (51') estableció la paridad para los blanquinegros.

A los 58 minutos llegó una escapada de Isla por la derecha, sacó un centro forzado para encontrar a Marco Sau, quien con un taconazo logró marcar el 2-1 a final.

Con este resultado, Cagliari escaló al 11° lugar de la tabla de posiciones, con 19 unidades, mientras que Udinese quedó 15° con 15 positivos.

En otro encuentro de la jornada, Atalanta (donde Carlos Carmona y Mauricio Pinilla no fueron citados) derrotó por 2-0 a Bologna (Erick Pulgar lo vio desde la banca).

Este triunfo dejó al elenco de Bérgamo en el cuarto puesto, con 28 puntos, a cinco del líder Juventus. En tanto, Bologna se estancó en el 14° lugar con 16.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter