Mauricio Pinilla le dio victoria a Atalanta sobre Inter por la liga italiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional ingresó a los 62 minutos y anotó mediante lanzamiento penal.

Gary Medel, en tanto, jugó todo el partido en los "nerazurris".

Mauricio Pinilla le dio victoria a Atalanta sobre Inter por la liga italiana
 EFE
Llévatelo:

El delantero chileno Mauricio Pinilla anotó en los minutos finales y le dio el triunfo a Atalanta por 2-1 sobre Inter, con Gary Medel desde el arranque, en el Estadio Atleti Azurri, por la novena fecha de la liga italiana.

La apertura de la cuenta corrió por cuenta de Andrea Masiello (10') para el elenco de Pinilla y Carlos Carmona, quien no fue citado para este duelo. La paridad, en tanto, llegó a través de Eder (50') que le dio la esperanza al elenco de Medel para ganar el encuentro.

El delantero formado en Universidad de Chile ingresó a los 62 minutos y cambió la historia del partido a dos minutos del final, ya que desde los 12 pasos decretó la victoria de su escuadra.

Con este resultado, el equipo de Pinilla y Carmona quedó en la octava posición con 13 puntos, mientras que el elenco de Medel se situó en el decimocuarto puesto con 11.

En otro duelo con presencia nacional, Cagliari de Mauricio Isla, quien disputó los 90 minutos, perdió como local por 3-5 ante Fiorentina.

Los goles del equipo del chileno fueron anotados por Davide Di Gennardo (2'), Marco Capuano (62') y Marco Borriello (77'). Por su parte, las conquistas de la visitan fueron marcadas por Nikola Kalinic (20', 40' y 53') y Federico Bernardeschi (26' y 32').

De esta manera, el elenco del seleccionado nacional terminó la jornada en el octavo lugar con 13 positivos.

En tanto, Bologna, con Erick Pulgar en cancha desde el minuto 70, igualó 1-1 con Sassuolo. Simone Verdi adelantó a los locales (10') y Alessandro Matri decretó el empate (87'). 

El cuadro de Pulgar quedó decimotercero con 12 puntos, mientras su rival se situó noveno con 13.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter