Mauricio Pinilla marcó doblete y terminó expulsado en igualdad de Atalanta ante Sassuolo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno se matriculó con dos dianas que no sirvieron para ganar.

En tanto, Carlos Carmona también fue titular en el equipo de Bérgamo.

Mauricio Pinilla marcó doblete y terminó expulsado en igualdad de Atalanta ante Sassuolo
Llévatelo:

El delantero chileno Mauricio Pinilla marcó un doblete en el empate por 2-2 de Atalanta como visitante ante Sassuolo por la tercera fecha de la liga italiana. La jornada, sin embargo, no terminó bien para el nacional que fue expulsado.

Corría el minuto 13 cuando el atacante formado en Universidad de Chile capturó el balón en el área rival y con una "chilena" batió al portero Andrea Consigli para establecer el 1-0.

La ventaja duró solo hasta los 22' cuando Francesco Magnanelli marcó para Sassuolo, pero a los 33' volvió a aparecer Pinilla que aprovechó una descoordinación en la defensa para dejar las cosas 2-1.

El definitivo 2-2, llegó en el minuto 41 cuando Antonio Floro venció al portero Marco Sportiello.

La brillante jornada del chileno se vio empañada cuando a los 48 minutos vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado del terreno de juego, dejando a su equipo con 10 hombres.

En Atalanta también vio acción Carlos Carmona que fue titular y se mantuvo todo el partido en el terreno de juego cumpliendo un buen cometido.

Con la igualdad, Atalanta llegó a cuatro unidades y quedó en la novena posición de la Serie A, mientras que Sassuolo es cuarto con siete unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter