Mauricio Pinilla regresó a Genoa en caída ante AS Roma

El ariete nacional ingresó en el segundo tiempo contra los romanos.

La "Loba" quedó como escolta del líder Juventus.

Archivo UNO

El delantero chileno Mauricio Pinilla volvió este domingo a vestir la camiseta de Genoa, aunque con un mal resultado, ya que el cuadro genovés perdió como local por 0-1 ante AS Roma, en el marco de la fecha 19 de la Serie A italiana.

Pinilla ingresó bajo los aplausos de la parcialidad en el complemento, reemplazando a Darko Lazovik (78'), cuando su equipo ya caía en el marcador, tras el desafortunado autogol de Armando Izzo en la primera parte (36').

El ariete, quien ya jugó por Genoa en 2014, buscó el arco en los pocos minutos que contó, aunque no pudo con la regularidad defensiva de los romanos.

Con esta derrota, Genoa se estancó en la zona media baja, con 23 puntos en el puesto 13. AS Roma, en cambio, sumó 41 unidades y escaló al segundo lugar, a sólo uno de Juventus, que juega este domingo ante Bologna y tiene un partido menos a su favor.

El próximo compromiso de Pinilla y su equipo será el domingo 15 de enero, cuando se enfrente a Cagliari de Mauricio Isla.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio