Mauro Icardi vivió una tarde negra por polémica con barristas de Inter de Milán

Algunos hinchas del equipo negriazul colgaron pancartas con duros mensajes al ariete debido a una autobiografía en donde se les muestra como agresivos.

EFE

Inter de Milán cayó como local este domingo por 2-1 ante Cagliari en la octava fecha de la Serie A, donde el argentino Mauro Icardi destacó debido a una polémica con la barra negriazul.

El delantero argentino tuvo una jornada negra en el Estadio "Giuseppe Meazza", ya que erró un penal a los 25 minutos y recibió además abucheos e insultos de un grupo de barristas incluso antes de iniciar el duelo.

"No eres un hombre, no eres un capitán, sólo eres una gran mierda", se leyó en la zona norte del estadio.

El conflicto que tiene el trasandino con la hinchada estalló debido a la publicación de una autobiografía en la que Icardi reveló un incidente que tuvo con un grupo de barristas en el pasado y en la que dio cuenta de conductas amenazantes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio