Medel e Inter de Milán quedaron fuera de copas europeas a pesar de triunfo ante Lazio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los lombardos no tienen posibilidades matemáticas de clasificar a la Europa League.

El chileno fue titular y reemplazado en el epílogo ante los romanos.

Medel e Inter de Milán quedaron fuera de copas europeas a pesar de triunfo ante Lazio
 EFE
Llévatelo:

Inter de Milan, con Gary Medel hasta el minuto 86, se impuso este domingo por 3-1 como visita ante SS Lazio y regresó al triunfo luego de dos meses sin abrazos, aunque la celebración no sirvió mucho, pues quedó sin chances de clasificar a la Europa League.

Los lombardos, con la victoria sumaron 59 puntos, a cuatro de AC Milan, que se quedó con el cupo al torneo continental al vencer a Bologna y alcanzar 63 unidades, distancia inalcanzable para los nerazzurros a falta de una fecha para que termine la Serie A.

Lazio se adelantó a los 14 minutos de juego gracias a un penal transformado por Keita Baldé, pero Inter reaccionó de forma inmediata y dio la vuelta al resultado antes del descanso, con goles de Marco Andreolli (31') y un autogol de Wesley Hoedt (37').

Finalmente, en el complemento, Eder liquidó el duelo en el minuto 74, momento en que los romanos contaban con dos jugadores menos, por expulsiones del propio Baldé y Senad Lulic.

En la última fecha de la Serie A, Inter enfrentará por el honor a Udinese, mientras que Lazio intentará ratificar su cuarto puesto enfrentando al modesto Crotone.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter