Napoli goleó a Udinese y le metió presión a Juventus en Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro napolitano quedó a cuatro puntos del líder de la Serie A.

Ambos elencos chocarán este domingo en Turín.

Napoli goleó a Udinese y le metió presión a Juventus en Italia
 @SSCNapoli
Llévatelo:

Napoli aprovechó este miércoles la localía en San Paolo para remontar con espectacular goleada por 4-2 a Udinese y dejar la Serie A al rojo vivo, pues recortó distancia con el líder Juventus, rival de la próxima fecha en el torneo italiano.

El equipo de Friuli tomó ventaja dos veces en el marcador gracias a Jakib Jankto (41') y Svante Ingelsson (55'), pero los napolitanos, con goles de Lorenzo Insigne (45+2'), Raúl Albiol (64'), Arkadiusz Milik (70') y Lorenzo Tonelli (75') dieron vuelta el compromiso.

Con los tres puntos, el cuadro del sur de Italia sumó 81 unidades, a cuatro de Juventus, que dejó escapar el triunfo al igualar 1-1 con Crotone, uno de los colistas del certamen.

Por la "vecchia signora" anotó el brasileño Alex Sandro (17'), mientras que Simy logró el empate para Crotone, que está en el antepenúltimo lugar, pero con chances de mantener la categoría.

En paralelo a estos compromisos, Bologna, que no contó con el chileno Erick Pulgar por lesión, perdió por la mínima, con gol agónico del colombiano Duván Zapata, ante Sampdoria.

Este domingo 22 de abril, Juventus y Napoli jugarán un duelo clave en la lucha por el título de la Serie A, pues sólo quedan cuatro fechas para que termine el campeonato. Todos los detalles podrás seguirlos junto a AlAireLibre.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter