Pinilla y Carmona jugaron en Atalanta que sorprendió a AC Milán en San Siro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo sumó puntos vitales para evitar el descenso.

Fiorentina, en tanto, venció a Chievo con Fernández como titular.

Pinilla y Carmona jugaron en Atalanta que sorprendió a AC Milán en San Siro
 EFE

Pinilla fue titular en Atalanta que derrotó a AC Milán.

Llévatelo:

Una jornada positiva vivieron los chilenos este domingo en la Serie A de Italia, pues Atalanta con Carlos Carmona y Mauricio Pinilla como titulares se impuso por la cuenta mínima sobre AC Milán en San Siro.

La única cifra del partido llegó a través del argentino Germán Denis a los 33 minutos de partido, estableciendo una diferencia que el equipo de Bérgamo supo aguantar hasta el final.

Los chilenos cumplieron un buen cometido y colaboraron para el triunfo. Carmona estuvo todo el partido en el terreno de juego, mientras que Pinilla fue reemplazado a los 65'.

Con este resultado, Atalanta llegó a 20 puntos, en 19 duelos jugados, y se alejó de los puestos de descenso. AC Milán, por su parte quedó octavo con 26 unidades.

Revisa la ficha de este partido en el Especial de Cooperativa Fútbol del Mundo.

Otros chilenos que vieron acción fueron Matías Fernández y David Pizarro que actuaron en el triunfo sobre la hora de Fiorentina como visitante por 1-2 sobre Chievo Verona.

Gonzalo Rodríguez abrió el marcador a los 36 minutos, pero Sergio Pellissier logró la igualdad para los dueños de casa a los 71'. 

Pero cuando el cotejo expiraba (94') Khouma Babacar logró darle el triunfo a Fiorentina que tuvo a Matías Fernández durante los 90 minutos y David Pizarro desde los 81'.

Con la victoria de este domingo, el equipo de Florencia llegó a 31 puntos y se ubicó en el sexto puesto de la liga italiana.

Las estadísticas de este compromiso válido por la fecha 19 las puedes revisar en el Especial de Cooperativa Fútbol del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter