Pinilla y Carmona marcaron presencia en triunfo de Atalanta que lo aferra a la permanencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Bérgamo se impuso a Palermo como forastero.

Quedó a una victoria de zafar del descenso.

Pinilla y Carmona marcaron presencia en triunfo de Atalanta que lo aferra a la permanencia
 atalanta.it

Carmona y Pinilla festejando el triunfo sobre Palermo

Llévatelo:

Los chilenos Mauricio Pinilla y Carlos Carmona marcaron presencia en la victoria como visitante de Atalanta sobre Palermo por 3-2, éxito fundamental en las pretenciones del cuadro de Bérgamo, que se aferra a la permanencia de la Serie A italiana, a falta de tres fechas.

Ambos valores nacionales ingresaron como titulares en el cuadro lombardo y jugaron todo el partido en la cancha del Estadio "Renzo Barbera", cumpliendo una correcta actuación.

Daniele Baselli, tras gran asistencia de Pinilla (6 minutos), Sinisa Andelkovic en contra (17') y Alejandro Gómez (52') acertaron los tantos de la escuadra negriazul, mientras que Franco Vázquez (44') y Luca Rigoni (69') marcaron los descuentos del elenco siciliano.

Cabe reseñar que el meta serbio de Atalanta, Vlada Avramov, cometió un claro penal y se fue expulsado en los 56 minutos, y que el lanzamiento desde los 12 pasos fue malogrado por Andrea Belotti, 120 segundos después.

Con esta victoria, la escuadra de Pinilla y Carmona completó 36 unidades y necesita un triunfo en la próxima jornada o que Cagliari ceda puntos para asegurar su permanencia en el Calcio.

Revisa a continuación todos los pormenores de este cotejo en el Gamecast del Especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter