Prensa internacional especula que Gary Medel será "cortado" en Inter de Milán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La llegada de Luciano Spalletti complica la permanencia del chileno, según los medios.

El seleccionado nacional fue titular en la defensa "nerazzurri" la temporada pasada.

Prensa internacional especula que Gary Medel será
 EFE
Llévatelo:

Mientras Gary Medel se encuentra concentrado en lo que será su participación junto a la selección chilena en la Copa Confederaciones, diversos medios internacionales lo sitúan fuera de la órbita de Inter de Milán, equipo donde ha sido una carta titular, debido a la llegada del entrenador Luciano Spalletti.

Corriere dello Sport dio cuenta que el nuevo DT quiere reforzar al plantel de tal forma que no repita un deslucido séptimo lugar en la competencia local, lo que dejó al equipo sin posibilidad de participar en copas internacionales.

"Inter podría prescindir del jugador y enviarlo a préstamo, lo que supondría un duro golpe para el otrora volante del Sevilla FC y Cardiff City", relata el portal de ESPN.

Por su lado, los italianos de 90min apuntan a que "Pitbull" ya está en una "lista de trasnferibles, decisión tomada por el nuevo entrenador durante la reunión con la dirección, con la solicitud que no puede ser menor a seis millones de euros".

"Entiendo la determinación de los dueños de hacer este equipo fuerte otra vez", Fueron las palabras del estratega en una de sus primeras entrevistas con el club, respecto a la estructuración del plantel para la siguiente competencia.

A pesar del turbulento panorama que le espera en Milán, el bicampeón de América tiene su foco en la Confederaciones, donde Chile debutará el 18 de junio frente a Camerún.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter