Roberto Donadoni: Erick Pulgar puede ser un jugador importante para la selección chilena

El DT de Bologna se deshizo en elogios para el ex jugador de Antofagasta y la UC.

Photosport

El entrenador de Bologna, Roberto Donadoni, se deshizo en elogios hacia su pupilo Erick Pulgar, quien marcó un gol olímpico el último fin de semana en la derrota ante Fiorentina, y dijo que debido a sus características puede ser importante en el nuevo proceso de la selección chilena.

"Ahora puede convertirse en un jugador importante para la selección chilena porque es joven, está ganando mucha experiencia en la Serie A y el hecho de sumar partidos en el fútbol italiano significa que es un jugador apto para jugar en un seleccionado", señaló a El Mercurio.

La leyenda italiana también sostuvo que el ex UC "se convertirá en una opción más que válida para Chile y seguramente tendrá más espacio para defender a su país en el proceso que viene".

En cuanto a su actuación en el cuadro "rossoblu", Donadoni apuntó a que el antofagastino "ha crecido mucho, está transformándose en un jugador importante en el equipo y estoy contento por su crecimiento".

"Tiene la capacidad para jugar como centrocampista. Posee muy buenas cualidades técnicas y fuerza física. Es bueno con la pelota, pero también cuando hay que defender. Estas cualidades son importantes para jugar en la Serie A", cerró el ex futbolista.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio