Silvio Berlusconi dijo que le da "dolor de estómago" ver jugar al actual AC Milan

El ex timonel del cuadro "rossonero" vendió la institución a inversores chinos.

Archivo

El ex presidente de AC Milan Silvio Berlusconi, que vendió el club en abril a un grupo de inversores chinos, lamentó el mal momento que atraviesa el equipo y afirmó que le da "dolor de estómago" verlo jugar "de forma completamente inconsciente y equivocada".

"Siempre animo a Milan, pero cuando lo veo jugar de una forma completamente inconsciente y equivocada sufro dolor de estómago", dijo Berlusconi en declaraciones a un programa de radio italiano.

Berlusconi lamentó así el pésimo momento que atraviesa el equipo, que ocupa la undécima posición de la clasificación de la liga italiana, con 28 puntos, a 23 de distancia del líder, Napoli, que tiene 51.

El pasado abril, Berlusconi vendió el 99,93 por ciento de AC Milan al consorcio de empresas presidido por Yong Hong Li, con lo que se cerró una era en la que el equipo ganó 28 trofeos, entre ellos cinco Copas de Europa.

Los inversores confiaban entonces en abrir una nueva y brillante etapa que devolvería a AC Milan a la cumbre del fútbol mundial.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio