Alvaro Ramos marcó en triunfo de León sobre Veracruz en la Copa México

El delantero chileno anotó en la victoria de un equipo que también tuvo a Juan Cornejo.

En tanto, Pachuca de Edson Puch y Angelo Sagal igualó con Querétaro.

Archivo

El delantero nacional Alvaro Ramos anotó el primer gol de su equipo en la victoria como visitante por 2-1 de León sobre Veracruz por el Grupo 6 de la Copa México. 

Corría el minuto 32 de partido cuando el ex Deportes Iquique logró anotar de cabeza la apertura del marcador. La ventaja duró sólo hasta los 45' cuando Leandro Díaz estableció la paridad. 

El gol del triunfo para León, que también tuvo en cancha durante los 90 minutos al defensor chileno Juan Cornejo, llegó a los 63' por medio de Andrés Andrade. 

Así, León quedó como líder en su zona con seis puntos, tres más que Alebrijes Oaxaca. Veracruz, en tanto, está último sin unidades. 

Por el Grupo 9, Pachuca, que tuvo durante todo el encuentro a los atacantes nacionales Angelo Sagal y Edson Puch, igualó como local por 0-0 ante Querétaro.

Además, Pumas UNAM y Monterrey igualaron 1-1 en el Grupo 2, donde Bryan Rabello jugó todo el partido, mientras que Nicolás Castillo ingresó en el entretiempo.

Con esto, ambos elencos quedaron con cuatro puntos en una zona que cierra Cimarrones de Sonora sin unidades. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio