Alvaro Ramos se lució con un gol en clasificación de León a los octavos en la Copa MX

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Deportes Iquique lideró el escuadrón de chilenos que celebró goles en el torneo azteca.

Alvaro Ramos se lució con un gol en clasificación de León a los octavos en la Copa MX
 @clubleonfc
Llévatelo:

El delantero chileno Alvaro Ramos y su compañero Maximiliano Ceratto fueron los artífices del 2-0 con el que Club León derrotó este miércoles a Veracruz , triunfo que le otorgó a los "panzas verdes" la temprana clasificación a la segunda ronda de la Copa México al dominar con 9 puntos el Grupo 6 de la competencia.

Sin verse afectado por las pésimas condiciones de la cancha, "Chanchito" sacó una poderosa derecha que pilló desprevenido al meta de los "tiburones rojos" (3'). A los 19', el ex Everton sumó el 2-0 definitivo, que también festejó en cancha el defensa nacional Juan Cornejo.

El juvenil formado en Huachipato Víctor Dávila se anotó igualmente con un tanto (64') en la goleada por 4-0 de Necaxa sobre Zacatecas Mineros , la que fue liderada por Martín Barragán (3' y 7') y completada por Dieter Villalpando (74') para dejar en la punta del Grupo ' a los albirrojos con 7 unidades.

Manuel Iturra, en tanto, se mantuvo en la banca "electricista". Luis Gallegos e Igor Lichnovsky no fueron citados.

Dorados de Sinaloa, colista en la zona 1 sin puntos, cayó frente a Toluca de Osvaldo Gonzalez por 2-1, descuento que fue logrado por el criollo José Pablo Monreal a los 49'.

El gol de Alvaro Ramos:

El gol de Víctor Dávila

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter