América donará dinero del duelo con Guadalajara para la reconstrucción de Oaxaca y Chiapas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de las "águilas" recibirá a las Chivas el próximo 23 de septiembre.

América donará dinero del duelo con Guadalajara para la reconstrucción de Oaxaca y Chiapas
 Club América
Llévatelo:

El Club América, uno de los más populares en el fútbol mexicano, informó que donará los ingresos que genere el clásico ante Chivas de Guadalajara para la reconstrucción en los estados afectados por el sismo de la semana pasada.

El partido, el más representativo del balompié mexicano, se jugará el 23 de septiembre en el Estadio Azteca, en la décima jornada del Apertura.

"El Club América se une al esfuerzo de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América contra Chivas en el Estadio Azteca serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca, afectados por el sismo del 7 de septiembre", apuntó la institución en un comunicado.

Además, América, segundo en el Apertura 2017, pidió el apoyo de los aficionados para unirse a la causa y asistir al partido, uno de los mayor convocatoria en el fútbol mexicano, para ayudar a los damnificados.

El sismo, de magnitud 8,2 en la escala de Richter, sacudió el centro y sur de México la noche del jueves pasado y dejó 98 víctimas mortales en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter