Angelo Sagal abrió la senda en goleada de Pachuca sobre Veracruz en la liga mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional anotó su segundo tanto en el torneo azteca.

En tanto, Edson Puch salió con molestias físicas y enciende las alarmas en la Roja.

Angelo Sagal abrió la senda en goleada de Pachuca sobre Veracruz en la liga mexicana
 AtonChile
Llévatelo:

El delantero chileno Angelo Sagal anotó este martes su segundo gol en la liga mexicana en la cómoda victoria de Pachuca por 4-1 como local sobre Veracruz en un duelo válido por la sexta fecha del torneo azteca. 

Corría el minuto 14 de partido en el Estadio "Miguel Hidalgo" cuando el ex Huachipato recibió en área chica tras un buen pase de Erick Aguirre y tras definir al cuerpo del portero capturó el rebote para inaugurar el marcador y convertir su segundo gol en el certamen.

Víctor Guzmán -el primero tras un tiro de Edson Puch en el palo- anotó a los 32' y 52', mientras que el japonés Keisuke Honda debutó con la camiseta de los "Tuzos" con un gol a los 73'. El descuento fue obra de Cristian Pellerano a los 79'. 

Puch, que estaba en la banca, ingresó a los 19' por lesión de Aguirre, pero se mantuvo en el terreno de juego hasta los 58', mismo minuto en el que Sagal dejó su lugar en la cancha a Honda, cuando debió abandonar por molestias físicas. 

El atacante forma parte de la nómina entregada por Juan Antonio Pizzi para los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias, razón por la que preocupa en la Roja. 

Peor suerte corrió el porterto de Veracruz Pedro Gallese, titular en la selección de Perú, quien sufrió una fractura expuesta en el dedo anular de la mano derecha, por la que se perderá los duelos de los "incaicos" ante Bolivia y Ecuador. 

Gracias a este cómodo, pero accidentado, triunfo Pachuca llegó a nueve puntos y trepó al quinto puesto de la liga azteca, mientras que Veracruz quedó duodécimo con siete unidades. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter