Angelo Sagal: La liga mexicana está un poco más arriba que la chilena

El delantero de Pachuca comentó su adaptación al fútbol azteca.

El delantero chileno de Pachuca, Angelo Sagal, aseguró que la liga mexicana está un peldaño por sobre la chilena y manifestó que en el balompié azteca tiene una buena opción de partir al fútbol europeo.

"Dicen que es un retroceso haber llegado al fútbol mexicano, pero yo creo que está un poco más arriba que la de Chile, porque muchos jugadores saltan a Europa. Es un fútbol muy rápido, de transiciones rápidas, de ataques muy rápidos", comentó Sagal en una entrevista con el sitio oficial de la liga mexicana.

En la conversación, el delantero comentó sus inicios en el fútbol: "Tuve un paso por Rangers, de ahí jugué en el primer equipo, pero jugué poco y me fui como jugador libre a Huachipato, desde donde me vine a Pachuca", contó.

"Me llamó la atención que el presidente me llamara y me dijera de cómo iba a ser acá a México, y por eso acepté", comentó Sagal, quien dice estar cómodo en la ciudad.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio