Atlético de Madrid cerró acuerdo para invertir en club mexicano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club "colchonero" formará parte del Atlético San Luis de la Segunda División azteca.

Atlético de Madrid cerró acuerdo para invertir en club mexicano
 EFE
Llévatelo:

Atlético de Madrid anunció este jueves un acuerdo con los propietarios del Atlético San Luis, equipo de la Segunda División de México, en el marco de un proyecto de expansión del cuadro "colchonero".

"Dentro de estos mercados el club valora como uno muy importante el mexicano, en el que viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de acceder a través de la franquicia del Atlético San Luis", informó informó el club español en su sitio web.

Atlético de Madrid ya posee dos "franquicias" internacionales que son el Atlético de Kolkata de la India o el Racing de Lens en Francia.

El acuerdo para que los hispanos pasen a formar parte de Atlético San Luis debe ser ratificado por accionistas de ambos clubes, en donde se incluye la "explotación" del Estadio "Alfonso Lastras Ramírez" en cuanto a temas de publicidad.

La familia Payán, dueños del cuadro mexicano, aprobaron el acuerdo con Atlético de Madrid, aunque no se conocieron cifras de inversión ni la cantidad de acciones que poseerán los "rojiblancos" dentro de la institución fundada en 2013.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter