Carlos Reinoso admitió negociación para fichar a Mauricio Pinilla en Veracruz

El director técnico nacional manifestó que espera llegar a un acuerdo económico por el ariete.

Archivo

El entrenador de Veracruz de México, el chileno Carlos Reinoso, aseguró que le ofreciaron a Mauricio Pinilla para jugar en el elenco 'Tiburones Rojos', a lo que él respondió que esperan llegar a acuerdo.

"A Mauricio Pinilla me lo ofrecieron y yo dije que sí. Ahora estamos viendo el tema del dinero", aseguró Reinoso en un punto de prensa en el centro de entrenamiento del elenco de 'Tiburones Rojos'.

Además, había confirmado la llegada de Bryan Rabello a su equipo, pero el jugador luego decidió fichar por Pumas, por lo que el ídolo de América de México se quejó por la decisión del formado en Colo Colo.

"Lo de Rabello es muy simple: Prefirió a Pumas. El que no venga comprometido no lo queremos", aseveró sobre el volante que provenía de Santos Laguna.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio