Chivas de Guadalajara amargó el estreno de Pumas de la UNAM en el Clausura mexicano

Bryan Rabello y Nicolás Castillo jugaron todo el encuentro en el elenco felino.

El "rebaño sagrado" aseguró la victoria en la primera etapa.

EFE

Chivas de Guadalajara amargó el estreno de Pumas de la UNAM, club donde militan los chilenos Bryan Rabello y Nicolás Castillo, en el Torneo de Clausura mexicano al imponerse por 2-1 en el Estadio Omnilife.

Rabello y Castillo fueron titulares y jugaron todo el duelo en el equipo felino. El formado en Colo Colo vio la amarilla a los 30 minutos.

Javier López (26') y Alan Pulido (37') anotaron para el "rebaño sagrado", mientras que Alan Mendoza (55') marcó el descuento del cuadro de Pumas.

Esta caída dejó al elenco de Pumas en la parte baja de la tabla, junto con Necaxa de Marcos González, Edson Puch, Nicolás Maturana, Manuel Iturra y Felipe Gallegos. Chivas, en tanto, quedó como uno de los líderes del torneo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio