Compañero de Eduardo Vargas fue detenido al interior de un restaurante en México

El futbolista fue sacado desde el baño del recinto por la policía local.

Las versiones indican que evadió un control vehicular.

Archivo

El futbolista mexicano Jurgen Damm, compañero de Eduardo Vargas en Tigres, fue detenido este martes por la policía local al interior de un restaurante en Nuevo León, México.

El jugador fue sacado desde el baño del local "Pollo Loco" luego de que evadiera un control policial, según indican medios mexicanos.

La razón por la que se le pidió que detuviera su vehículo fue por los vidrios polarizados de la camioneta que conducía, aunque otras versiones hablan de que manejaba a exceso de velocidad.

Lo cierto es que el jugador decidió no hacer caso a la instrucción y decidió esconderse en el baño del restaurante, lugar desde donde fue sacado por personal policial. 

Momentos después del incidente, una camioneta del Club Tigres llegó al lugar. La institución aún no se refiere al hecho. 

Revisa el momento de la dentención: 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio