Cristopher Toselli asumió equivocación en gol de la caída de Atlas ante Veracruz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Omar Marrufo aprovechó una mala salida del chileno en la Copa MX.

Cristopher Toselli asumió equivocación en gol de la caída de Atlas ante Veracruz
Llévatelo:

El portero Cristopher Toselli debutó oficialmente en Atlas en la caída 1-0 ante Veracruz por la Copa MX, en un duelo que se resolvió en virtud de un error del chileno, que propició la conquista de Omar Marrufo.

"Fue un partido ingrato, me sentí tranquilo, pero evidentemente hay un error en el gol, que hace que mi debut no sea como esperaba, pero hay una tranquilidad, porque me sentí, dentro de todo, bien", reconoció el golero tras el partido.

"Pensé que la pelota picaba un poco más rápido y se frenó, pero el puesto de arquero es así, hay que saber reponerse y saber que en cualquier momento puede volver a pasar", agregó sobre la jugada.

Con respecto a su opción de ser titular, el ex UC apuntó a que "eso lo decide el entrenador, uno está para rendir, insisto, mis sensaciones son cada vez mejores. Hay un gol que pudo ser evitado, es la labor del arquero y para eso vamos a trabajar".

"En el primer tiempo no fuimos claros ni profundos, nos faltó llegada. En el segundo tiempo mejoramos, metimos al rival en el arco, no nos llegaron, solo con contragolpes, y nos faltó fineza en la puntería", explicó acerca del cotejo.

En el partido también jugó el chileno Angelo Henríquez.

Revisa la desafortunada jugada:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter