Cruz Azul cayó ante Querétaro en la primera fecha de la Copa de México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Martín Rodríguez fue titular y fue reemplazado en el primer tiempo.

Enzo Roco disputó todo el partido.

Cruz Azul cayó ante Querétaro en la primera fecha de la Copa de México
 Archivo Aton
Llévatelo:

Cruz Azul, con Martín Rodríguez y Enzo Roco en cancha, desperdició la chance de ganar en la primera fecha de la Copa de México, al caer 3-2 ante Querétaro.

Rodríguez, a pesar de la caída, tuvo un gran rendimiento en los minutos que estuvo en el terreno de juego, siendo reemplazado en el segundo tiempo (57'). Roco, en tanto, disputó todo el compromiso y fue amonestado (52').

Los "cementeros", que salieron con una mezcla de suplentes y titulares, comenzaron ganando tempraneramente, ya que el uruguayo Martín Cauteruccio, en su debut con la remera azul, abrió la cuenta a los tres minutos.

No obstante, los "gallos blancos " necesitaron 20 minutos para darlo vuelta, con tantos de Angel Sepúlveda (11') y Luis Noriega (23').

En la segunda parte, el trasandino Gabriel Peñalba logró la paridad momentánea desde el punto de penal, aunque poco duró la igualdad, ya que Emanuel Villa volvió a dar la ventaja a Querétaro, con el 3-2 definitivo.

Cruz Azul afrontará su próximo enfrentamiento este sábado 21 ante Monterrey por el Clausura mexicano. Por la Copa de México, la segunda fecha será el miércoles 25 ante Alebrijes Oaxaca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter