Cruz Azul está cerca de fichar a Francisco Silva y Enzo Roco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eduardo de la Torre, director deportivo del elenco mexicano, confirmó las negociaciones por los jugadores campeones de América.

Cruz Azul está cerca de fichar a Francisco Silva y Enzo Roco
 Photosport
Llévatelo:

El elenco mexicano Cruz Azul señaló este martes que está muy cerca de fichar a Francisco Silva y Enzo Roco, dos de los integrantes de la selección chilena que conquistó el título de la Copa América Centenario.

"Esperemos que ya esta semana quede todo finalizado", declaró el director deportivo del equipo azteca, Eduardo de la Torre, tras explicar que las negociaciones se habían interrumpido por la disputa del torneo que concluyó el domingo.

Roco, quien militó la temporada pasada en Espanyol de Barcelona, ya se probó en México en 2015 con Jaguares de Chiapas en los torneos Apertura y Clausura 2016.

Silva, quien además de central puede desempeñarse como volante defensivo, disputó la temporada 2015-2016 en Chiapas, con 28 partidos oficiales.

De la Torre dijo confiar en que los dos seleccionados chilenos lleguen a México la próxima semana para concretar sus fichajes. 

Cruz Azul, en tanto, jugará tres amistosos de preparación en territorio estadounidense, por lo que espera contar con los futbolistas nacionales para entonces.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter