Cruz Azul presentó a Felipe Mora y otros tres refuerzos

Enzo Roco, Martín Rodríguez y Francisco Silva ya entrenan en la "máquina cementera".

Ernesto Pérez, Récord.com.mx

El club mexicano Cruz Azul presentó este martes a sus cuatro incorporaciones para la temporada, Jordan Silva, Jerry Flores, Edgar Méndez y el delantero nacional Felipe Mora, quien llegó a la "máquina cementera" proveniente de Universidad de Chile.

Pese a que el atacante formado en Audax Italiano ya vivió algunas prácticas con el conjunto azteca, fue en la actual jornada en la cual se presentó ante la prensa junto a sus otros compañeros.

Además, Mora mostró que utilizará el dorsal número 9 en su paso por la escuadra que dirige Paco Jémez.

Durante la actual jornada, Mora debió practicar de forma separada al resto del plantel debido a una inflamación en el muslo izquierdo, según informaron desde México, pero ya se unieron a la disciplina de Cruz Azul los seleccionados chilenos Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio