Deportivo Toluca de Osvaldo González vapuleó a Atlas en la primera fecha en México

El defensa chileno jugó el duelo completo junto a los "diablos rojos".

Deportivo Toluca tuvo el mejor inicio de temporada luego de registrar un avasallador 4-1 ante Atlas en la primera jornada de la Liga MX.

El ex Universidad de Chile Osvaldo González se mantuvo en la última línea del dueño de casa en el Estadio "Nemesio Díez" durante el partido completo.

Aún así, el crédito nacional no pudo evitar el desafortunado gol en contra de Paulo da Silva, quien intentó contener un centro y terminó inflando su malla con un potente cabezazo en el primer minuto de juego.

Para retomar el rumbo, el colombiano Fernando Uribe consiguió la paridad a los 7' y Erbin Trejo puso la ventaja casi una hora más tarde (58').

El argentino Pablo Barrientos conquistó el 3-1 con un remate cruzado en el vértice de la zona pequeña y Trejo, de rebote, cerró la cuenta ante el pitazo final (89').

Con el resultado, el equipo del nacional es líder del certamen azteca.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio