Diego Valdés afirmó que en Morelia saben a qué juegan

El volante anticipó el duelo ante Tigres que se jugará el viernes.

Morelia

El chileno Diego Valdés, jugador de Monarcas Morelia del fútbol mexicano, aseguró que su equipo sabe a qué juega y tiene como prioridad clasificarse a la liguilla del Torneo de Apertura 2017.

"Este es un plantel entero, sabemos a qué jugamos y uno de los objetivos es estar sí o sí en la liguilla del torneo", dijo el ex Audax Italiano, un fijo en la alineación del entrenador Roberto Hernández.

Valdés convirtió el pasado sábado su primer gol del campeonato en la victoria de los Monarcas, 1-3 en casa de los Lobos Buap, que fue el tercer triunfo consecutivo del equipo, consecuencia de lo cual subió al sexto lugar.

"No comenzamos como queríamos, pero sabíamos que teníamos que salir de ahí (últimos lugares). Hubo cambios en muchos sentidos, nos hemos parado bien dentro y fuera nuestra cancha y queremos seguir con el buen paso de las últimas fechas", comentó.

El próximo viernes Morelia recibirá a los Tigres de la UANL, donde milita Eduardo Vargas, en el partido que abrirá la novena jornada del Apertura, un duelo que pondrá frente a frente a dos de los cuadros con mejores números en el campeonato.

"Es un equipo que juega bien,con jugadores peligrosos, hábiles, veloces, ellos vendrán a sumar los tres puntos a pesar de estar fuera de casa y nosotros queremos seguir dando alegrías a nuestra afición", señaló Valdés.

El chileno dijo que aunque apenas acaba de anotar su primer gol, ha tratado de hacer las cosas bien y confía en seguir aportando a Morelia, ante Tigres y en los siguientes encuentros.

"No sé si -somos- favoritos, pero tenemos una racha positiva que nos da confianza; ellos acaban de ser eliminados de la Copa MX, espero un partido muy lindo y atractivo para la afición", señaló en referencia al partido ante Tigres.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio