Diego Valdés marcó en el empate de Morelia por la Liga Mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador audino anotó en la paridad de Monarcas.

Patricio Rubio, jugador de "Gallos Blancos", estuvo en cancha hasta el minuto 57.

Diego Valdés marcó en el empate de Morelia por la Liga Mexicana
 Televisa Deportes
Llévatelo:

La segunda jornada de la Liga Mexicana siguió con el duelo entre Morelia y Querétaro en el estadio Morelos, que terminó a favor de los "Monarcas" por 2-1 sobre los "Gallos Blancos" y Diego Valdés, ex futbolista de Audax Italiano, marcó uno de los goles del cuadro local.

En la primera parte, los "canarios" dieron el primer golpe debido a que, en el minuto 45, Raúl Ruidíaz anotó la primera anotación del encuentro sobre el equipo de Patricio Rubio y con este tanto finalizó el primer tiempo.

En el complemento, el volante chileno aumentó las cifras y colocó el 2-0. Sin embargo, los "albiazules" reaccionaron a tiempo y empataron el encuentro con goles de Juan Forlín y Neri Cardozo, a los 68 y 90 minutos respectivamente.

Los otros chilenos que estuvieron presentes en el partido fueron Rodrigo Millar por Morelia y el ex jugador azul por Querétaro. Millar ingresó al terreno de juego al minuto 58 y en cambio Rubio estuvo hasta los 57 minutos. Asimismo, Sebastián Vegas no fue citado en los locales.

En otro partido de la jornada, los nacionales Luis Felipe Gallegos, Marcos González, Manuel Iturra y Edson Puch fueron titulares en el 0-0 de Necaxa ante León, en un partido que estuvo interrumpido varios minutos por lluvias.

Finalmente, en el último turno de este sábado, América superó, con una tripleta de Oribe Peralta, por 3-1 a Toluca, club donde milita el defensor Osvaldo González. El chileno, quien comenzó desde la partida, fue amonestado en el minuto 15 y terminó siendo sustituido en el complemento (63').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter