Edson Puch anotó un golazo en triunfo de Necaxa en la liga mexicana

El delantero chileno fue figura ante Tigres UANL.

Felipe Gallegos, Marcos González y Manuel Iturra fueron titulares.

Archivo

El delantero chileno Edson Puch fue figura este sábado en la liga mexicana, al anotar un doblete en el triunfo como visitante de Necaxa por 2-0 ante Tigres UANL.

El cotejo, disputado por la fecha 13 del Apertura, se mantuvo en blanco hasta el minuto 58 en el complemento, cuando Puch abrió la cuenta con una extraordinaria definición, aunque con complicidad del arquero Nahuel Guzmán (58').  El segundo gol de Necaxa fue obra de Fabián Espíndola

Sin embargo, no todo fue alegría para el chileno, ya que Puch tuvo que ser sustituido por malestar muscular poco antes del pitazo final (88').

Cabe señalar que los chilenos Felipe Gallegos, Manuel Iturra y Marcos González (capitán de Necaxa) fueron titulares y disputaron todo el compromiso.

En otros partidos que tuvieron presencia chilena, Cruz Azul, con Enzo Roco y Francisco Silva, igualó 1-1 con Morelia de Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas. Todos fueron titulares, siendo el "Gato" el único sustituido en el segundo tiempo.

Otro que fue titular, sin tanta suerte, fue Bryan Rabello, quien sufrió una dura derrota con Santos Laguna por 3-0 ante Pachuca. Patricio Rubio, en tanto, tuvo minutos al ingresar en el segundo tiempo en la caída de Queretaro por 2-1 ante Atlas.

Mira cómo fue el golazo de Puch con Necaxa:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio