Edson Puch: Quiero rendir bien en México y si se da una opción en Europa, feliz

El ariete tiene la intención de jugar en el fútbol del Viejo Continente.

El atacante nacional Edson Puch señaló que una de sus intenciones es rendir bien en Necaxa del fútbol mexicano y que si se le presenta una opción en Europa, le dejará plenamente satisfecho.

"Cualquier jugador quisiera jugar en Europa, por el momento estoy viviendo el presente, quiero rendir, quiero jugar bien, aquí en México estoy feliz. Si se da la oportunidad de jugar en Europa, feliz, obvio. Ojalá se pueda", afirmó al medio Récord.

Puch fue elegido la Estrella Récord por dicha publicación y dijo al respecto que "estoy muy motivado por ser elegido el mejor, quiero seguir haciendo más goles. Vengo con todo, con mucha motivación para seguir aportándole a Necaxa, que tiene hambre de triunfo".

El equipo de Puch, Necaxa, jugará este sábado ante Cruz Azul por la primera fecha del Clausura azteca.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio