Edson Puch y Angelo Sagal aportaron en triunfo de Pachuca en la Copa MX

Los "Tuzos" superaron a Cimarrones de Sonora.

Photosport

Los chilenos Edson Puch y Angelo Sagal aportaron en la victoria 2-1 que logró Pachuca sobre Cimarrones de Sonora, que permitió al equipo de los nacionales avanzar como primero del Grupo 8 a los octavos de final de la Copa MX.

El atacante iquiqueño ingresó como titular, mientras el artillero que llegó a los "tuzos" desde Huachipato entró durante el segundo lapso.

Pese a que Cimarrones comenzó en ventaja con un gol de penal de Víctor Guajardo, Pachuca igualó rápidamente a los 16' a través de Germán Cano y a los 70' alcanzó el triunfo con un acierto de Omar González.

Este resultado permitió que Pachuca termine invicto en el Grupo 8 de la Copa MX con 10 puntos, accediendo a la ronda de los 16 mejores en el primer puesto de la serie.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio