Eduardo Vargas brilló con un golazo en triunfo de Tigres sobre Pumas de Nicolás Castillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Universidad de Chile abrió el camino de la victoria en el "clásico felino".

Junto al ex ariete de la UC jugó Bryan Rabello.

Eduardo Vargas brilló con un golazo en triunfo de Tigres sobre Pumas de Nicolás Castillo
 Photosport
Llévatelo:

Eduardo Vargas ganó el choque de arietes chilenos en la liga mexicana, al brillar con un golazo en el triunfo por 2-0 de Tigres UANL sobre Pumas UNAM de Nicolás Castillo y Bryan Rabello.

Vargas, en gran remontada futbolística esta temporada, abrió el camino a la victoria a los 15 minutos de juego, superando el marcaje del defensa y asestando un potente cabezazo.

Antes del descanso, Tigres tuvo la chance de aumentar la ventaja, pero el francés Andre-Pierre Gignac desperdició la oportunidad al errar un penal (42'). No obstante, el delantero galo pudo redimirse por su fallo y a los 79 minutos liquidó el partido.

Con el duelo sentenciado, el técnico Ricardo Ferretti sacó a Vargas para los aplausos (83').

Tigres sumó ocho puntos para escalar a la parte alta de la tabla (está cuarto provisoriamente), aunque aún está lejos de los 13 unidades que ostenta el líder Monterrey, y a cuatro positivos de América, rival de la próxima fecha.

Pumas, por su parte, tiene solo seis puntos y un registro de tres derrotas en cinco fechas. En la sexta jornada, Castillo y Rabello tendrán otro duelo de chilenos, pues enfrentarán a Morelia de Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter