Eduardo Vargas decidió triunfo de Tigres sobre Cruz Azul pese a golazo de Francisco Silva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno clavó la diana perentoria en México.

El volante nacional se inscribió con impresionante zapatazo para los "cementeros".

Eduardo Vargas decidió triunfo de Tigres sobre Cruz Azul pese a golazo de Francisco Silva
 Photosport
Llévatelo:

Eduardo Vargas anotó el gol decisivo en el triunfo 2-1 de Tigres sobre Cruz Azul por la fecha 14 del Apertura mexicano, en un partido que además contó con una impresionante conquista de Francisco Silva.

El volante de la "Máquina Cementera" se matriculó con la apertura de la cuenta en el minuto 5 a través de un zapatazo desde fuera del área, pero Juninho emparejó las cosas para los "felinos" en los 45', mismo minuto en que los locales perdieron a Angel Mena por doble amonestación.

Cuando se disputaba el minuto 53 Eduardo Vargas clavó la conquista perentoria del cotejo con un derechazo inatajable para Jesús Corona.

En los de México DF fueron titulares Silva, Enzo Roco y Felipe Mora, mientras Martín Rodríguez estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 67' por Gabriel Peñalba. Roco fue reemplazado por Christian Giménez en los 61'.

Vargas, en tanto, dejó su puesto para Jurgen Damm a los 67'.

El triunfo dejó a Tigres en la segunda plaza con 28 puntos, a 2 del líder, Monterrey.

Otro criollo que también festejó como titular fue Juan Cornejo. El ex Audax Italiano sorprendió con una diana en los últimos segundos y completó la goleada de 6-2 de Club León frente a Veracruz.

El primero en golpear en los "panzas verdes" fue el colombiano Andres Andrade a los 4'. Luego fue acompañado por el argentino Mauro Boselli, quien definió de penal a los 15' y 61'.

Como protagonista en el segundo tiempo apareció Elías Hernández con un doblete (69' y 78'), mientras que el chileno golpeó a los 90' con un potente cabezazo de 10 metros.

Por ahora, León marcha tercero en la tabla con 26 puntos, mientras que Veracruz es decimoquinto con 14.

Alvaro Ramos, en tanto, vio la victoria verde desde la banca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter