Eduardo Vargas jugó en sólido triunfo de Tigres en la liga mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno entró en el segundo tiempo ante Tijuana.

Rodrigo Millar y Diego Valdés también vieron acción en goleada de Morelia.

Eduardo Vargas jugó en sólido triunfo de Tigres en la liga mexicana
 EFE
Llévatelo:

Tigres UANL, con Eduardo Vargas en el segundo tiempo, tuvo una sólida victoria por 3-0 sobre Tijuana y logró subir hasta puestos de playoffs en liga mexicana.

El seleccionado chileno reemplazó al francés André-Pierre Gignac en el 74', cuando el partido ya estaba decidido gracias a los goles de Jesús Dueñas (13'), el argentino Lucas Zelarrayán (42') y el brasileño Juninho (44').

Los tres puntos dejaron al elenco universitario con 22 puntos en la octava posición, en el límite de la zona de clasificación.

Otro de los partidos destacados de la jornada lo protagonizó Morelia de Rodrigo Millar y Diego Valdés, que goleó por 4-0 a Pumas UNAM, que sólo contó con Bryan Rabello.

Los "Monarcas" contaron con el "Chino" durante todo la brega, mientras que el ex Audax Italiano ingresó en el 62'. Los goles fueron todos de factoría peruana, ya que Raúl Ruidíaz se registró con una tripleta (23', 79' y 86') y Andy Polo completó la faena (49').

Gato Silva se vistió de asistente en empate de Cruz Azul

Otro chileno que tuvo una soberbia actuación fue Francisco "Gato" Silva, quien aportó una asistencia en el empate 2-2 de Cruz Azul ante Pachuca.

El volante nacional habilitó al mexicano Richard Ruiz en lo que fue el empate parcial 1-1, tan solo dos minutos después que Franco Jara adelantara al flamante campeón de la Concachampions (59').

Martín Cauteruccio adelantó a Cruz Azul a los 77' y parecía que se llevaban el triunfo. No obstante, Oscar Pérez arruinó la celebración de los chilenos anotando la paridad en los descuentos (90+3').

Por la "maquina cementera" también jugaron Enzo Roco y Martín Rodríguez, éste último desde el minuto 67.

Finalmente, Juan Cornejo en León también tuvo un empate, pues igualó 1-1 ante las Chivas de Guadalajara.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter