Eduardo Vargas tendrá la chance de levantar la copa mexicana junto a Tigres UANL

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro tiene pactado su inicio a las 19:00 horas.

Podrás seguir todas las acciones en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Eduardo Vargas tendrá la chance de levantar la copa mexicana junto a Tigres UANL
 Photosport
Llévatelo:

Todo está definido. Luego de una friccionada igualdad 2-2 en el duelo de ida, Chivas de Guadalajara y Tigres UANL del chileno Eduardo Vargas saldrán a por todo este domingo para alzar la copa de la Liga MX.

Los rayados sorprendieron al sacar un empate frente a los felinos en el Estadio Universitario de Nuevo León el jueves 25, partido donde el seleccionado de la "Roja" quedó en la banca.

Los tantos de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro pusieron a soñar a los aficionados de Guadalajara con conseguir su duodécima estrella. Ahora, en casa, intentarán beneficiarse de la presencia de su hinchada para abrochar el título.

Tigres, en tanto, consiguió reponerse a los golpes y reaccionar para evitar el peor panorama. Luego de ir perdiendo 2-0, los auriazules, de la mano de un enfocado Andre-Pierre Gignac, empataron la cuenta en el tramo final (85' y 89') para dejar viva la chance.

Dicho partido tendrá lugar este domingo a las 19:00 horas y podrás seguirlo con todos sus detalles mediante el Marcador Virtual de Cooperatia.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter