Eduardo Vargas tuvo acción en el empate de Tigres con Morelia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado chileno se midió a sus compatriotas Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vega.

Eduardo Vargas tuvo acción en el empate de Tigres con Morelia
 EFE
Llévatelo:

Tigres UANL, junto al delantero chileno Eduardo Vargas, empató 1-1 con Monarcas Morelia este sábado en la octava fecha de la Liga MX y no logró despegar del decimocuarto lugar en la tabla de posiciones.

El actual campeón del fútbol mexicano hizo frente a un combinado "canario" que contó con los también nacionales Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vega desde el arranque y con Gastón Lezcano desde los 66'.

Como anfitriones en el Estadio Universitario, los "felinos" se vieron arrinconados por las cargas de los visitantes, que consiguieron abrir la cuenta mediante un lanzamiento penal ejecutado por el ex Universidad de Chile Raúl Ruidíaz (31').

Ya en el último tercio del cotejo, André-Pierre Gignac puso la igualdad con un remate de cabeza desde el centro del área.

El resultado para los "monarcas" tampoco resulto favorable, pues los dejó en el undécimo puesto con sus nueve puntos, uno más que Tigres.

En el Estadio "Miguel Hidalgo", Pachuca de Sergio Vergara venció por la mínima a Veracruz de Felipe Flores. Ambos chilenos sólo pudieron ver el encuentro desde la banca de suplentes.

En la clasificación del Clausura azteca, los "Tuzos" son cuartos con 14 positivos. Mientras los "tiburones rojos" duodécimos con nueve.

Club León, del nacional Juan Cornejo, cayó por 2-0 ante Atlas de Guadalajara y acentuó su crisis que lo mantiene de colista. El ex Audax Italiano también fue reserva y no contó minutos en la cancha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter