Felipe Mora comandó con un gol la reacción de Cruz Azul ante Santos Laguna

El chileno anotó el empate transitorio ante el equipo de Torreón.

Photosport

El delantero chileno Felipe Mora comandó con un gol la reacción que Cruz Azul necesitó para vencer 2-1 a Santos Laguna, como dueño de casa, en un partido válido por la novena fecha del Torneo de Apertura mexicano.

El nacional clavó el 1-1 transitorio para los "cementeros", en el minuto 55, pues Julio César Furch abrió la cuenta a los 12'.

El atacante Christian Giménez selló las cifras a favor del cuadro del DF en los 69. Los locales tuvieron la pista a su favor debido a que los de Torreón sufrieron tres expulsiones: Jorge Sánchez (50'), Walter Sandoval (81') y el propio Furch (85').

En el equipo de Paco Jémez fueron titulares Mora, Francisco Silva -salió reemplazado por Giménez a los 46'- y Enzo Roco, mientras Martín Rodríguez estuvo como suplente. 

El resultado permitió que Cruz Azul se posicionara en el tercer puesto del campeonato, con 15 puntos, cinco menos que Monterrey, que es líder.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio